QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

ESTO ES CKP

CKP ve la luz en 1995, y desde entonces no hemos dejado de trabajar por y para nuestro producto: el granito. Somos expertos en la transformación y comercialización de granito totalmente natural, además de su aserrado y corte de medida. Un gran proyecto que sería imposible de abarcar sin un gran equipo. Contamos con el conocimiento, la dedicación y la experiencia de nuestros grandes profesionales, que tienen a su disposición las instalaciones y medios tecnológicos más avanzados. Con capital mayoritariamente suizo, exportamos a los cinco continentes, cumpliendo siempre con la alta exigencia de nuestros clientes en todo el mundo.

EQUIPO HUMANO

CKP es el conjunto de grandes profesionales entregados a la tarea de producir y comercializar nuestro producto en todo el planeta. Profesionales con nombres y caras. Conócelos.

  • LUIS CORRALES VISO
    LUIS CORRALES VISO Gerente

    lcorrales@ckpgranite.com
    (+34) 986 639 747

  • ALBA NOVOA VELLO
    ALBA NOVOA VELLO Directora de Operaciones

    anovoa@ckpgranite.com
    (+34) 986 639 747

  • ISABEL MAESTU VÁZQUEZ
    ISABEL MAESTU VÁZQUEZ Directora Industrial

    imaestu@ckpgranite.com
    (+34) 698 166 192

  • VICENTE FALQUE
    VICENTE FALQUE Director Ventas España y Portugal

    vfalque@ckpgranite.com
    (+34) 606 379 865

  • IGNACIO FUENTES
    IGNACIO FUENTES Turquía, Italia, USA (East & MidWest)

    ifuentes@ckpgranite.com
    (+34) 626 352 222

  • LUCÍA RIVEIRO
    LUCÍA RIVEIRO Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos (costa oeste) y Reino Unido

    lriveiro@ckpgranite.com
    (+34) 672 62 21 57

  • JULIO FERNÁNDEZ
    JULIO FERNÁNDEZ Centro Europa y África

    jfernandez@ckpgranite.com
    (+34) 673 685 410

UBICACIÓN

Estamos en un lugar privilegiado y estratégico, muy cerca de la grandes canteras de granito español y portugués, y a solo 25 kilómetros del Puerto de Vigo, referente en exportación a nivel mundial. Tener a un gran puerto cerca, con una elevada capacidad para la carga de contenedores, nos hace tener una conexión fluida y práctica con puertos de todo el mundo. Aquí reside uno de nuestros principales factores de éxito.

mapa
mapa

  PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN

En la actualidad, nuestra capacidad productiva está en los 700.000 m2 al año. Nuestra principal elaboración es el tablero de granito, del que tenemos una amplia oferta de materiales, espesores, acabados y medidas. Todo para satisfacer las exigencias de nuestro amplio mercado.

Además, en la búsqueda de la excelencia jamás dejamos de innovar en nuestros procesos. Un ejemplo es nuestro sistema de fotografía digital, que nos permite tener una base de datos de todo nuestro catálogo con su foto de muestra. Así, es posible acceder desde cualquier lugar del mundo a nuestro registro, una manera rápida y práctica de comprobar la calidad del producto y ofrecer esta información a nuestro cliente con un simple clic.

TRABAJA CON NOSOTROS

Como ya hemos dicho, nuestros profesionales son la base indispensable para hacer posible este proyecto que es CKP.

Si estás interesado en desarrollar tus capacidades en un entorno que promueve la eficiencia, la excelencia y el compromiso con la sociedad, rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros.